Pocas veces me he alegrado tanto como hoy de haber sido previsora . A punto de celebrar nuestro segundo Día Mundial del Autismo como familia diversa, y con todas las actividades de nuestra asociación Aprenem suspendidas en Barcelona, seguimos confinados en casa por las precauciones establecidas contra el coronavirus. Aún lo estamos llevando sorprendentemente bien, pero pese a estar las 24 horas encerrados en casa ¡nos falta más tiempo que nunca!
Ese es el motivo por el que no me da la vida para atender a los niños, teletrabajar y seguir publicando con normalidad en el blog. Sin embargo, hace unas semanas, desde el Club de malasmadres me propusieron realizar esta colaboración con ellas para ayudar con nuestra experiencia personal a dar un poquito más de visibilidad a los niños con necesidades especiales.
Menos mal que me entusiasmó tanto la idea que me puse manos a la obra a toda velocidad, porque además pertenezco a su comunidad desde el principio de los tiempo y sé lo mucho que se comprometen con múltiples causas que afectan a las familias en ámbitos muy variados. Así es que hoy no os cuento nada nuevo por aquí, pero tenéis un resumen acelerado de lo que ha supuesto para mí estos primeros tiempos tras el diagnóstico en el blog de Malasmadres. Os dejo el enlace directo aquí y prometo intentar volver a la normalidad para después de Semana Santa ¡continúe o no la cuarentena!